Esculturas a medida en Barcelona para tus proyectos

  • Construccions Kerzazi escultura de planta
  • Construccions Kerzazi escultura cuadrada
  • Construccions Kerzazi diente

 Esculturas

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un servicio integral, con el que atender a todo tipo de demandas, desde arquitectos hasta muebles y decoración. Si te interesa el arte, te ayudamos a conseguir esculturas a medida con las que poder decorar tanto interiores como exteriores.

Sea cual sea tu visión, nos encargaremos de llevarla a cabo de manera completamente personalizada, ofreciéndote nuestro asesoramiento durante todo el proceso.

Una escultura personalizada aportará un diseño de interiores exclusivo

El arte es una de las maneras que tenemos de imprimir carácter y personalidad a los espacios. No solo habla de los artistas, sino también de los gustos y preferencias de los propietarios. Además, Invertir en una obra es invertir en cultura. Tener una escultura personalizada en casa es un mensaje de estatus que tus visitas podrán apreciar.

Una escultura hecha conforme a tus necesidades no solo traerá consigo una obra de arte con todas sus connotaciones, sino que, además, aportará la ventaja de encajar perfectamente en el espacio. Su colorido, formas y texturas estarán realizados con la intencionalidad de aportar valor en la decoración.

Conoce más sobre el proceso de las esculturas por encargo

Gracias a su exclusividad y original, la realización de obras de arte por encargo no es un tema del que se disponga información fácilmente. En nuestro estudio, situado en Calle Montserrat 40, Barcelona, 43820, podrás consultar con nuestro equipo de profesionales algunos de los trabajos realizados para otros clientes, así como precios y plazos.

Llámame al teléfono 671 142 875 o escríbeme un mail a info@anoniaren.com y te informaré sobre cómo hago esculturas por encargo. Descubre todas las soluciones que nuestra empresa ofrece en las reformas y nuevas construcciones ¡Te sorprenderá!

Más información

 Crea espacios exclusivos con nuestras esculturas a medida

© 2019 MOHAMED KERZAZI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital