Reformas Integrales en Barcelona

  • Construccions Kerzazi pasillo en reforma
  • Construccions Kerzazi pasillo después de reforma

 Obras y reformas

Construccions Kerzazi realizamos nuestros trabajos en Barcelona y Tarragona, donde realizamos reformas integrales y nuevas construcciones. Trabajamos en toda Cataluña, aunque estamos situados la provincia de Tarragona. Nuestra filosofía parte de la base de que cualquier reforma integral tiene que adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, para ello, les asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso.

La selección de los materiales o las ideas que quieren nuestros clientes para su reforma son dos aspectos que tomamos muy en serio a la hora de ponernos manos a la obra. Además, disponemos de un gran abanico de profesionales, como: arquitectos, electricistas, carpinteros, electricistas, e incluso, interioristas, si hicieran falta.

Acompañamos al cliente en su reforma integral

Cuando los clientes acuden a nosotros para una reforma integral es habitual que tengan en mente algo que han visto y que quieran replicar para sí mismos. En primer lugar, nosotros siempre les escuchamos y tratamos, por todos los medios, de adecuar esas ideas al espacio disponible.

Para ello, hablamos con nuestros profesionales y acudimos al edificio para comprobar y dar al cliente alternativas reales, en el caso de que no se pudiera hacer exactamente lo que ellos idearon. Con los materiales pasa lo mismo, conocemos perfectamente las características de todos los materiales de construcción, así como cuál es el que mejor le va a una obra concreta, teniendo muy en cuenta el presupuesto de los clientes.

Por último, una vez comenzamos la obra, informamos siempre de cómo va avanzando, explicando a los dueños los paso que se han dado, así como los que se van a dar, porque es normal que en este tipo de trabajo surjan imprevistos. La información veraz y el asesoramiento son dos de nuestros grandes valores.

Nos podemos mover por toda Cataluña, sin problemas, para realizar reformas integrales. Solo nos queda preguntarte ¿te ayudamos en tu reforma? Llámanos.

 Descubre todo lo que podemos hacer en Construccions Kerzazi

© 2019 MOHAMED KERZAZI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital